"No son desafíos fáciles pero que son posibles"

|






El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre, participó este viernes 26, en el 100 º Congreso de la Federación Rural del Uruguay, realizado en Lascano. (Audios del discurso y declaraciones a la prensa, al pie de esta nota)

Aguerre valoró sumamente importante el vínculo con la institucionalidad como camino para construir en conjunto y civilizadamente.

Compartió, además, un raconto de los temas asumidos en casi 8 años en que ha participado como ministro. Entre los puntos destacados durante el proceso, se refirió a la evaluación para la trazabilidad vacuna, la cual permitió alcanzar los dos mercados cárnicos más importantes, a los desafíos afrontados por los productores debido al tipo de cambio, y al compromiso actual para el control de canes a través de Cotryba.


El mandatario reconoció que se debe seguir trabajando para reducir el costo del combustible, entre otros temas. Expresó que "no son desafíos fáciles pero que son posibles si se continúa contando con la confianza de la gente".


Audio  completo  del  discurso del Ministro Aguerre: http://www.mgap.gub.uy/sites/default/files/audios/ministro_aguerre_0.mp3 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.