Comisión Sectorial de Descentralizaciónaprobóobras en el barrio Cerro y Hospital de Mercedes

|


Varios proyectos de mejora de la trama urbana, de reacondicionamiento de espacios públicos y viales por montos millonarios del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) y del Programa de Caminería Rural, ambos de OPP, fueron aprobados por la Comisión Sectorial de Descentralización el martes 23 de mayo,en la sesión delCongreso Nacional de Intendentesrealizadaen Rocha.

Las obrasque fueron calificadascomo de alto impacto social, están destinadas a mejorar la calidad de vida de varias comunidades del interior del país.

En Colonia el FDI financiará la construcción de pluviales y pavimentos en las vías principales de Colonia Valdense. A su vez, en el marco del proyecto Escuela Segura, el FDI financiará actividades integrales de ingeniería de tránsito, seguridad y educación vial vinculadas a la llegada y salida de escolares de instituciones de enseñanza de localidades de Colonia. Esto disminuirá las estadísticas de siniestralidad en zonas aledañas a instituciones educativas.

Aestose le suman obrasdeconservación de áreas verdes en Rivera. En Soriano, en tanto, el FDI financiará el reacondicionamiento del barrio Cerro y Hospital de Mercedes, con lo que mejorará integralmente la accesibilidad y seguridad de las calles de esos barrios…


Nota completaen edición del 29de mayo d e 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.