​Liga del Centro

|



Con diez unidades cada uno, Wanderers y Fraternidad que encabezan la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga del Centro, se medirán mañana en lo que se presenta como una final adelantada del campeonato, aunque el resultado puede colocar a Santa Catalina, que marcha segundo dos puntos abajo en la definición del torneo.

Tanto bohemios como decanos tuvieron una floja Super Copa, los dos terminaron con seis unidades, en mitad de tabla hacia abajo, pero se recuperaron en este Apertura y si mañana hay un ganador quedará en las puertas de la obtención del certamen.

La igualdad los deja con las mismas posibilidades que tienen hoy, pero pueden sumar un nuevo aspirante, Santa Catalina, que en los papeles tiene un juego accesible como local ante Rampla Juniors y de ganarlo puede igualar la línea de Wanderers y Fraternidad si estos empatan.

La fecha por lo tanto tiene ese aditivo, el choque de los punteros y el acecho de un conjunto “santo” que llega a la recta final del Apertura con un calendario más accesible en lo previo que bohemios y decanos.



Los detalles


Sexta fecha del torneo Apertura de la Liga del Centro de Soriano.

Parque “1º de Agosto”: Santa Catalina – Rampla Juniors: Lisandro Garay, Mauricio Martínez y Carlos Moitiño.

Parque “Ariel”: Rodó – Libertad: Gilmar López, Huber De Los Santos, Víctor Ramírez.

Parque “José Peruchena”: Wanderers – Fraternidad: Andrés López, Alfredo Flores, Marcelino Carri.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.