​MEVIR estudia la posibilidad de construir un cuarto complejo habitacional en Ombúes de Lavalle

|


A principio del mes de mayo informábamos del interés de un grupo de vecinos de Ombúes de Lavalle de que el Movimiento para la Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (MEVIR) construya un cuarto complejo habitacional, incluso se juntaron firmas y hay un vecino que cuenta con un terreno con interés de venderlo solo al Movimiento para tal fin.

El vecino Juan Artús recibió una carta de MEVIR en la que expresan haber recibió el pedido y que será “estudiada”. “Si bien comprendemos la dificultades de viviendas de las familias de la zona, registramos la demanda planteada, la que será estudiada” expresa la carta.

En la carta firmada por la Presidenta Cecilia Blanco expresa que las solicitudes se van definiendo de acuerdo a las prioridades surgidas de estudios, esto se debe a “las innumerables demandas que nos llegan de todo el territorio, resulta imposible atender al mismo tiempo todas las solicitudes”.

La inquietud de un grupo de vecinos de la zona por construir un nuevo plan se remonta al año 2012 cuando por iniciativa de la vecina Nancy Larrama comenzaron a enviar una solicitud a MEVIR. Luego de Semana Santa fue enviada una nueva solicitud acompañada de 250 firmas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.