Coopace inauguró sucursal en Cardona

|




La Cooperativa de Ahorro y Crédito para la Enseñanza (Coopace) inauguró esta semana su sucursal de Cardona, ampliando de esa manera su cobertura que alcanza a 35.000 socios en toda la región. Con una fuerte apuesta a la clase media y pequeña empresa, la institución procura con su llegada a Cardona y Florencio Sánchez, atender la amplia zona que abarcan las localidades cercanas de Soriano, Colonia y Flores, señalaron sus directivos al momento de dejar habilitada la nueva dependencia.

Ubicada en calle Barboza casi Artigas (frente al Teatro), la Cooperativa atenderá desde ahora de lunes a viernes entre las 9 y 13 horas, modificando sustancialmente de esa manera el servicio que brindaba y consistía en un solo día a la semana.

Estando una vez a la semana nos dimos cuenta del potencial que tiene el lugar y la demanda que tuvieron nuestros productos llevaron a que la directiva tomara la decisión de estar todos los días y contratar una funcionaria de la ciudad, que conoce el medio”, dijo a Centenario la gerente general de la empresa Teresita Rosas…




Nota completa en edición del 27 de mayo 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.