​Taller de trabajo para el Departamento de Colonia del Programa de Caminería Rural

|


En sede de la UDE (Universidad de la Empresa) en la ciudad de Colonia  se  realizó  el primer Taller de Trabajo para el Departamento de Colonia, del Programa de Caminería Rural financiado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto que lleva a cabo junto a la Intendencia de Colonia.


En dicho evento también participaron diversas instituciones y productores rurales, con quienes se intercambió ideas dentro de la mecánica del taller implementado.


Como resultado del mismo se obtuvo material que servirá de insumo para la elaboración del programa 2018 y sucesivos, que se está elaborando para todos los departamentos por técnicos de OPP, y será financiado con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo."


Asistió a dicho evento el Director de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Sr. Pedro Apezteguía, en conjunto con técnicos de OPP y de la Intendencia."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.