​Biblioteca Juana de Ibarbourou realiza actividades celebrando el Día del Libro

|




La Biblioteca “Juana de Ibarborou” de la ciudad de Cardona prepara y coordina diferentes actividades con motivo de celebrarse el "Día del libro".

Tal es así que este viernes se desarrollará una actividad corporal al aire libre, propuesta que está pensada para que el niño mediante la imaginación, estimulación y su propio cuerpo, pueda realizar un juego por medio del cual se busca rescatar algunos personajes de los cuentos clásico. La misma estará a cargo de la Profesora de Zumba María de los Angeles Mediza.

Esta actividad es exclusiva para niños de 1º y 6º año escolar. Esta presentación se llevará a cabo en dos turnos, a la hora 10 y a las 14:30 hs.

Cabe destacar que cada niño deberá concurrir con un globo del color que se le asigne con el fin de identificar la institución.

También este viernes los niños de Educación Inicial están invitados a visitar las instalaciones de la biblioteca de Cardona, donde habrá diferentes propuestas a cargo de los funcionarios.

En caso de mal tiempo la actividad al aire libre será suspendida.

Cabe destacar, que durante todo el mes de mayo se colocó un buzón para que toda aquella persona que quiera colaborar con un libro lo pueda hacer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.