​Varios delitos viene investigando la Policía de Colonia

|

Policiasllamado2015uruguayduraznodigital



(comunicado)

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia

El dia 24 del corriente, hora 08:49 se presento en seccional 1era. un ciudadano denunciando que del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en calle Rio Negro le falto una caja de plástico color amarilla y negro conteniendo varias herramientas. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia

El dia 24 del mes en curso, hora 11:27 se presento en Seccional 1era. un ciudadano denunciando que la noche anterior se presento en su domicilio una persona aduciendo estar en situación de calle, permitiéndole pernoctar por la noche. Al levantarse este ya no estaba constatando el faltante de dinero en moneda nacional y extranjera, un celular marca Samsung y en su comercio también constato faltante de dinero. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia

El dia 24 del corriente, hora 11:50 se presento en Seccional 15ta. un ciudadano denunciando el faltante de faltante de 500 Lts de gasoil, de 2 batería marca Acdelco, una antena marca J. Deers, una antena de radio comunicaciones, un monitor plano de balanza de tolvin, dos cubiertas auxiliares de carro plataforma y dos focos delanteros de cosechadoras; efectos de maquinarias que se encontraban en una chacra sita en Ruta Nº 1. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE BICICLETA- Nueva Helvecia

El día 24 del mes en curso, hora 11:00 se presento en Seccional Quinta una ciudadana denunciando el faltante de bicicleta de color blanco y rosa con canasto blanco de dama, rodado 26, la que dejo estacionada en predio de un club deportivo. Se viene investigando el hecho.

PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN- Nueva Helvecia

El dia 24 del corriente, Justicia Letrada de Rosario dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN Y BAJO CAUCIÓN JURATORIA de un masculino J.P.M.N. de 24 años, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO CONTINUADO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO” imponiéndosele la siguientes medidas sustitutivas: obligación de presentarse ante la Seccional Policial correspondiente a su domicilio, tres veces por semana con obligación de permanencia de una hora, en días y horarios que no interfieran con sus actividades laborales por el termino de dos meses.-

Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones realizadas por personal de la Seccional 5ta. en referencia al faltante de objetos de una finca de la ciudad de Nueva Helvecia, habiéndose recuperado parte de los mismos.

DENUNCIA RECIBIDA - Conchillas

El dia 24 el corriente, hora 09:45 ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en Paraje Buena Hora. Al lugar concurrió personal de la Seccional 9na. entrevistándose con el llamante quien denuncio la falta de una laptop, Marca HP, la cual se encontraba arriba de una mesa en el interior de la finca. Se viene investigando el hecho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.