Reunión del Consejo Directivo será esta noche en sede de Unión

|


Hubo cambio en cuanto a lo estipulado, y en lugar de anoche, la habitual reunión semanal de la Liga será hoy, a partir de la hora 20 y 30 en Sede del Club Unión.

Antiguamente la Liga sesionaba los lunes – históricamente fue así – en los últimos tiempos se han venido dando cambios – a veces martes, en otras oportunidades miércoles, también algún lunes – por lo que entendemos sería conveniente tener un día fijo, salvo casos excepcionales que pudieran darse. Sesionando los lunes, los clubes contaban con el resto de la semana para llevar a cabo las reuniones de sus respetivas Comisiones Directivas, teniendo ya las novedades surgidas en el seno de la Liga, porque además queda claro que son las instituciones las que deben acomodarse al día que fije la Liga y no viceversa.

También, con el cambio que se ha generado ante la televisación en directo de Copa “Libertadores de América”, y “Sudamericana” – sobre todo en partidos que involucran a los representantes de nuestro país, máxime a los equipos denominados grandes – cada semana se juega de martes a jueves - el lunes sigue apareciendo como el día ideal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.