​Nadie me invitó

|




En la reciente marcha del silencio realizada en Rodó en recuerdo a los uruguayos detenidos desaparecidos durante al pasada dictadura surgieron algunos comentarios sobre la ausencia de representantes del Municipio. A excepción del Concejal frenteamplista Enrique Scala, fue notoria la ausencia de integrantes del Municipio. El Alcalde Washington Loitey en diálogo con Centenario comentó “a mí no me invitó absolutamente nadie. Nadie me dijo nada. Supe por la prensa pero a mí no me invitó nadie para ir ahí a la cuestión de los desaparecidos”, remarcó.

Este 20 de mayo fue la tercera vez consecutiva que Rodó se plegó a la movilización nacional en recuerdo a los detenidos desaparecidos uruguayos y en reclamo de verdad y justicia.

1 Comentarios

1

Está lejos de la realidad el Alcalde y los otros que opinan como él, ¿que se cree que son? eso va en los sentimientos de cada uno ¿pero invitarlos? n es necesario. Me encantó la opinión del periódico, me adhiero a ella.

escrito por Gonzalo Vidal 24/may/17    13:46

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.