​Fraternidad goleó a Tabaré

|



El vigente campeón de la Liga del Centro, Fraternidad, vapuleó ayer a Tabaré por cuatro a cero y de esa manera dió alcance a Wanderers en la punta del torneo Apertura, y ambos se enfrentarán el domingo venidero en la localidad de Palmitas.

El decano borró la pálida imagen que había mostrado durante la Super Copa y en lo que va del Apertura se parece mucho a aquel equipo sólido y contundente que se quedó con el Competencia 2016. Ayer no tuvo piedad con un equipo de Tabaré esbozó una mejoría en el inicio de este campeonato pero ahora se desinfló como consecuencia de las expulsiones y los problemas extra fútbol que indirectamente han terminado afectando a la institución.

Dos goles de Nahuel Lapaz, otro de Diego Bertocchi y uno en contra de Scurti, sellaron el marcador. Fraternidad sumó tercera victoria y más el empate logrado ante Santa Catalina logra 10 unidades las mismas que Wanderers.

En el otro partido de la fecha, Santa Catalina logró un triunfo de trascendencia a domicilio, derrotando a Libertad por 4 a 3. Si bien los “santos” siempre estuvieron arriba en el marcador, no le fue fácil doblegar a un equipo tricolor que dista mucho de aquel que logró la Super Copa al comienzo de la temporada.






Nota completa en edición del 22 de mayo de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.