​Reunión por inseguridad en Conchillas

|




El pasado viernes 12 de mayo se realizó una reunión en Conchillas para tratar el tema de la inseguridad, que ha sido un tema que ha estado en boca de muchos habitantes en los últimos días.

En la oportunidad, con la presencia de habitantes de la zona, autoridades policiales y de prefectura, donde se les planteó la necesidad de contar con un Destacamento de Prefectura en Puerto Conchillas, que si bien existió antes de la instalación dé la empresa Montes del Plata, aun no se cuenta. En este sentido hay gestiones por realizar ante el Ministerio de Defensa ya que Montes del Plata otorgó en comodato una propiedad preparada y destinada para la instalación del mencionado destacamento. Se destacó el alto compromiso del Jefe de División Oeste de Policía, Mauricio Duarte, quien ocupa ese cargo desde hace 45 días. Duarte hizo mucho hincapié en que hay que realizar la denuncia, por pequeño e insignificante que nos parezca el delito, ya que algunas veces los ciudadanos omiten realizarla y es de suma importancia para las autoridades, por asuntos de registro y mapeo. Agregó a esto, quedarse con copia de la denuncia para utilizarla en un futuro.





Nota completa en edición del 22 de mayo 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.