​Con la inexorable “Ley del ex”

|



El clásico de “La Colonia” tuvo ayer todos los condimentos en Parque “De Los Fundadores”. Apenas a los 3’ el debutante en filas de los rojiblancos – Luis Quinta – ex Peñarol hasta el año anterior, había facturado, haciendo la diagonal desde la derecha hacia el centro, para encontrarse con el esférico muy bien colocado por Juan Ramón Méndez que desbordó por la zurda como en sus mejore épocas, definiendo el goleador con disparo cruzado al vertical izquierdo. Justamente la presencia de Quinta era uno de los aditamentos extras que tenía el juego, y así se dio a lo largo de toda la tarde, transformándose además en figura excluyente.



Unión dejó dos unidades y resignó la punta

Los rojiblancos del Polideportivo llegaban mejor que Colonia al partido de la víspera, y la tabla de colocaciones lo estaba avalando. La posibilidad para Unión de sumar de a tres y mantenerse en la cima, lo que hubiera significado arribar al clásico del próximo fin de semana en igualdad de condiciones con Colón. No pudo con Colonia que se colocó en ventaja con gol de Cristian Hahn, el empate llegó a través de Facundo Barboza, en balón que era del arquero y se le cuela de manera increíble, en el cierre estuvo más cerca Unión pero no pudo quebrar la igualdad. Expectativa instalada para el venidero domingo en lo que además de lo que significa la historia de ese tipo de enfrentamientos, los encontrará líder y escolta, jugando puntos vitales.





Nota completa en edición del 22 de mayo de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.