Se llevaron de todo

|



La Policía viene investigando un voluminoso robo a perpetrado en un campamento de trabajadores ubicado en Paraje Sarandí. Personal policial de la Seccional 3era.ubicó en el camino detrás del barrio Nuevo Amanecer un camión que tenía las puertas abiertas, aparentemente abandonado. Se pudo constatar que le habían forzado las cerraduras de las puertas. Además los plásticos de la dirección estaban rotos y el paragolpes. En el lugar también se encontró una cisterna para combustible, de 3.700litros, de color amarillo, la que se encontraba con los elásticos de las cuatro ruedas rotos.

Posteriormente uno de los propietarios de la empresa a la que pertenece este vehículo radicó la denuncia, indicando que el camión y la cisterna fueron robados desde el paraje Sarandí Chico, donde hay un campamento de trabajadores. Desde un container que hay en ese lugar se llevaron una cocina de 4 hornallas color blanca, dos garrafas 13 Kg., un generador de 6KW de potencia, un compactador color gris, cinco cajas herramientas con juegos de llaves, otra tipo valija color gris, dos cajas tubos , una motosierra de 18 pulgadas, cinco cajas plásticas con repuestos varios, botas anti corte marca, pantalón anti corte color gris con franjas refractarias, guantes anti corte color blanco y naranja, un casco completo, con orejeras y protector, una mesa con diez sillas en P.V.C., un set de afilar cadenas de motosierra, una caja de plástico negra conteniendo dos cadenas para motosierras, cuatro llaves francesas grandes, una llave para caño marca de 70 cm tipo pinza de color naranja con el N° 143, un canasto con herramientas varias, utensilios de cocina, comestibles varios, dos pulidoras, un taladro, una impresora Epson sin uso, una eléctrica, un gato de copa color amarillo para 10000 kilos, una radio VHF sin uso, un machete, una sisaya de 30 o 40 cm, discos de cortes, ropas de trabajo, botiquín completo, una caja negra de herramientas de electricidad con tester soldador y otros elementos, dos alargues de unos 10 metros, y un extinguidor de 4 kilos . Todo esto fue avaluado en U$S 10.000. Según se consignó se posee seguro sobre los mismos.


.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.