​Ricardo Planchón Visitó Ombúes de Lavalle, Campana y Miguelete

|



El pasado viernes 12 de mayo, el Director de Desarrollo Humano y Juventud de la Intendencia de Colonia Ricardo Planchón estuvo en Campana, Ombúes de Lavalle y Miguelete, acompañado por sus compañeros al frente de la mencionada dirección, Marcelo Galetto y Pablo Franco. Esta recorrida se enmarca dentro de una recorrida que realiza por diferentes localidades del departamento, “una recorrida por el departamento, conversando con los vecinos, estar en constante contacto con la gente, escuchar sus inquietudes y no andar solamente en época electoral”. En esta oportunidad se plantearon algunos temas que ya habían sido planteados a Planchón en una visita anterior, meses atrás, como la camineria rural, que los vecinos mencionaron que “está mejor que en el período anterior. Ahora vemos más movimiento de las maquinarias, antes estaba más quieta” pero de igual manera “el balasto que están echando en caminos rurales es uno colorado que se resbala cuando llueve”. Ante este reclamo de los vecinos, Planchón dijo que los ingenieros de la Dirección de Obras deberían estar al tanto, ya que “son profesionales de carrera, no son dirigentes políticos”.



Colocación de picos de luz en Campana


Otro de los temas hablados fue sobre algunos picos de luz en Mevir Campana y Barrio La Humedad, que están y solo hace falta colocarlos. “De ese tema lo agarré en Valdense la semana pasada a Bermúdez (Director de Electrotecnia) y le refresqué la memoria de este tema y de algunos planteados en Nueva Helvecia, me dijo que ahora que va a cambiar en las cuatro localidades las luces Led, como le van a quedar focos él va a andar recorriendo el departamento y le digo, dame un día cuando andes por allá y que vos te comprometas con los vecinos


Nota completa en  edición  del  20  de mayo de  2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.