​Comerciante de Cardona procesado por hecho de violencia doméstica

|



Un hecho de violencia doméstica se registró días pasado en Balneario Santa Ana, en el departamento de Colonia, el cual terminó con una persona de Cardona procesada sin prisión. Si bien Jefatura de Policía de Colonia divulgó las iniciales, Centenario pudo establecer que se trata de un comerciante local, a quien se le impuso el uso de una tobillera electrónica y medidas sustitutivas.

Según menciona el comunicado oficial, el 17 del mes en curso, el Juzgado Letrado de Rosario de 1er Turno, dispuso el procesamiento sin prisión del masculino S.S.M.K de 65 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego, un delito de violencia privada y un delito de disparo de arma de fuego, todos en régimen de Reiteracion Real, imponiéndosele como medidas sustitutivas: 1) la prohibición de acercamiento a un radio de 500 metros a la denunciante, su domicilio, su trabajo y demás que frecuente, así como de comunicación por cualquier medio con la misma por el termino de 180 días. A dicho efecto se dispone el control mediante dispositivo electrónico de rastreo (tobillera electrónica). 2) obligación de asistir a consulta y/o tratamiento psiquiátrico, debiendo acreditar dicha circunstancia ante la sede en el plazo de 30 días.

El presente procesamiento, se enmarca en las actuaciones llevadas a cabo por personal de Seccional 15ª de Riachuelo, con el apoyo de la 14ª de Tarariras, en referencia a denuncia recibida en la fecha 16 de mayo, contra el ahora procesado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.