​Mevir cumplió el sueño de 34 familias al inaugurarse el Plan IV de Florencio Sánchez

|




Treinta y cuatro nuevas historias comenzaron a gestarse ayer luego de la inauguración del Plan IV de Mevir en Florencio Sánchez, acontecimiento que participantes, técnicos y autoridades vivieron con mucha alegría y emoción, realizando así la entrega de la vivienda 29.071 y el cierre momentáneo de una etapa en Florencio Sánchez y Cardona que comenzó en 1999 y que hoy cuenta con 473 familias que disfrutan de su techo propio, construidos por ayuda mutua.

El acto de inauguración contó con la presencia de la Presidenta de Mevir Dra. Cecilia Bianco, Vicepresidenta Clara Hounie, directivos Arq. Marina Lombardi y Leonardo Rey, Gerente de Producción Arq. Martín Batalla, los Alcaldes de Florencio Sánchez y de Cardona Alfredo Sánchez y Ruben Valentín respectivamente, diputado por Colonia Edmundo Roselli, Director de la Intendencia de Colonia Napoleón Gardiol, edil departamental de Soriano Leonel Silva, entre otras autoridades departamentales y locales de diversos organismos.




Nota completa en edición del 20 de mayo de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.