​Axión y Esso sortean auto cero kilómetro

|




La empresa Axión, concesionaria de la estación de servicio Esso de Florencio Sánchez, concretó esta semana el lanzamiento oficial de la promoción a través de la cual sorteará un auto cero kilómetro marca Suzuki Alto. La actividad contó con la presencia de uno de los titulares de la firma Germán Sánchez, el gerente de la dependencia local Armando Irazabal, el encargado de pista Miguel Giménez, junto a los alcaldes de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez y el de Cardona, Ruben Valentín.

Se trata de una promoción exclusiva para esta estación de servicio, pudiendo participar a través de cualquier compra en la estación o mediante la carga de combustible. “Cuando llegamos a la ciudad dijimos que queríamos involucrarnos con la comunidad y sacar adelante el proyecto de esta estación. Se trata de una promoción arriesgada, donde se hace un esfuerzo muy importante conjuntamente con la gente de Esso para concretar lo que entendemos puede ser una muy buena movida para la zona. Estamos empanzando con todos los servicios y a esta promoción se puede acceder con cualquier compra o carga de combustible, entregándosele al cliente un bono que se completa con los datos y participa del sorteo del 15 de octubre ante Escribano Público”, indicó Sánchez.

Los Alcaldes de las dos ciudades valoraron la pr|omoción, dieron la bienvenida a la empresa y le desearon éxitos en la actividad comercial local 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.