​Hugo Prieto renunció a la dirección técnica de Rodó

|


Cuatro derrotas, tres empates y tan solo dos triunfos en los nueve encuentros oficiales jugados en la presente temporada, determinaron esta semana que el director técnico del club Rodó, Hugo Prieto, renunciara al cargo, confirmó a Centenario el presidente de esa institución. Ignacio Benia.

Si bien el club apoyaba el trabajo del entrenador más allá de los resultados, Prieto decidió dar un paso al costado “oxigenar con su alejamiento al grupo” y con un cambio en la conducción procurar salir del trance, dijo al Periódico el titular de la directiva del “lobo blanco”.

La dirección técnica estará a cargo ahora de Enrique Moreira, quien el año pasado fuera el arquero del equipo principal hasta su expulsión en un choque clásico y era colaborador de Prieto en la preparación de los goleros, además del profesor Mauricio Galeano, que hasta ahora se venía desempeñando con la preparación física del plantel.





Nota completa en edición del 20 de mayo 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.