Cardona será sede del encuentro juvenil ArteSoriano

|





El 17 de junio se realizará en Cardona el encuentro ArteSoriano. Tal lo resuelto por el Tercer Encuentro del Consejo Departamental de Jóvenes de Soriano realizado el pasado fin de semana en Rodó. Además el próximo 3 de junio se realizará en Mercedes 4° Consejo Departamental de Jóvenes de Soriano.

Como oportunamente informáramos el Tercer Encuentro del Consejo Departamental de Jóvenes de Soriano congregó a jóvenes de Dolores, Mercedes, Rodó y Cardona abordando temas que los preocupan como sexualidad y drogadicción.

Además se acordó realizar el ArteSoriano, evento para el cual ya se abrieron las inscripciones y con el cual se busca brindar un espacio de expresión para los jóvenes y a su vez crear una agenda de jóvenes artistas.

“Buscamos promover el sentido de pertenencia, integración e identidad cultural”, comentó Pamela Laguarda, una de las jóvenes participantes. “La idea es colocar un escenario en el predio de AFE, dar un espacio para aquellos jóvenes que quieran exponer e incluso si quieren vender y dejar un mural como agradecimiento a la población de Cardona. Nuestro sueño es que esto se realice año a año en diferentes localidades del departamento de Soriano, a su vez elegimos el mes de junio en el cual observamos que no hay actividades para los jóvenes”.

Las inscripciones se realizan vía electrónica, información que los interesados pueden acceder a través de la página de Facebook del Consejo Departamental de Jóvenes de Soriano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.