Incendio genera daños materiales en una finca de Florencio Sánchez

|


Pasado el mediodía de este miércoles se registró un incendio en Florencio Sánchez, en una finca ubicada en calle Charrúa casi Colonia. El lamentable hecho tuvo lugar en momento en que no se encontraban sus moradores, un matrimonio conformado por Claudia Bueno oriunda de Artigas y Alejandro Canales de Colonia, transportista, funcionario de una empresa de Ombúes de Lavalle, padres de una hija de sólo 4 años de edad.

Según pudo saber Centenario, se maneja la hipótesis sobre el comienzo del incendio, de que puede haber sido provocado por un problema eléctrico.

El fuego se inició en la cocina de la finca, donde se concentró mayormente éste, afectando fuera de ese sector, únicamente algunos elementos de una habitación lindera, espacio que es utilizado como una sala de juegos de la pequeña, más los problemas que origina en el resto de la casa el denso humo. En la cocina sí las pérdidas fueron totales, electrodomésticos, muebles, el cielorraso, toda la instalación eléctrica. Fue destacada en el lugar, la tarea desarrollada por personal de Bomberos, quienes concurrieron de inmediato, actuando rápidamente sobre las llamas, contándose también con el apoyo del Municipio local y personal de la Seccional 17ª, encabezado por la Sub Comisario Silvana Risotto.

Ya comenzó una campaña solidaria en apoyo a esta familia, inquilinos de la finca, para quienes se procura conseguir principalmente elementos de cocina, donde teniendo en cuenta las pérdidas totales en ese sector del hogar, todo el aporte puede ser de ayuda. Las donaciones se reciben en el Municipio de la ciudad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.