​Silva pidió conformar una red que contenga a los “afectados por esta porquería” de la droga

|


El edil Leonel Silva (PC) felicitó a las Jefaturas de Policía de Flores y Soriano por el exitoso operativo desplegado en el combate a la droga. Al intervenir en la media hora previa de la sesión de la Junta Departamental de Soriano, el edil colorado recordó que se realizaron dos operativos exitosos contra la droga, en Cardona y Mercedes “donde se logró desbaratar una de las bocas de venta de droga que sustentaba a Cardona- Florencio Sánchez e Ismael Cortinas”. Algo que calificó como “una muy buena noticia para todos y desearía que se pudiera seguir trabajando de este modo para lograr acabar con el negocio de la droga. Aunque parezca un granito de arena en tan gigante negocio de a poco hay que hacerlas desaparecer. El daño que causa a la sociedad es inmenso, no sólo el daño de quien la consume sino de quienes venden la droga, haciendo un negocio con la desgracia de los adictos, las familias de esos consumidores destrozadas y a las personas que asaltan y matan por hacer un peso para consumir”.

Más adelante el edil Silva agregó “el Frente Amplio tiene algunas buenas ideas pero no logra ejecutarlas de la mejor manera, un ejemplo claro ha sido el de la legalización de la marihuana. Me hace pensar que el ex presidente Mujica si hubiera tenido hijos no pensaría de la misma manera, porque nadie está libre de padecerlo y me parece lamentable que se promocione y haga política con algo que causa tanto mal a la sociedad. Sería importante poder formar una red de contención para que quienes se sienten afectados por esta porquería puedan confiar en algún grupo de personas con ganas y conocimiento para ayudarlos, que encuentren en algún espacio la contención para llenar o sanar ese vacío que los hace arrimarse a algo tan dañino. Y las familias estar atentas y sobre todo estar presentes, para escuchar más a los hijos, para saber qué sienten, qué les pasa, con quién comparten sus ratos. Sin dudas que esto es tarea de todos”, concluyó el edil.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.