​Tres procesamientos por violencia doméstica

|


DSC 0147

.


(comunicado)

PROCESAMIENTO SIN PRISION

Ante procedimiento realizado por la UEVDG Dolores, por denuncia de violencia doméstica e incumplimiento de medidas cautelares, cumplida la instancia Judicial la Magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de la persona M. J. D. R., oriental, soltero, de 36 años de edad, como autor plenamente responsable de un delito de VIOLENCIA PRIVADA, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión la prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la denunciante y sus hijos tanto en su domicilio como trabajo y los lugares ella frecuente por el plazo de 90 días. Y la obligación de presentarse y permanecer en la seccional de su domicilio durante 2 horas, dos veces por semana por un plazo de 60 días.-


PROCESAMIENTOS CON PRISIÓN MERCEDES

Día de ayer se recibió comunicación telefónica a la UEVDG mercedes solicitando presencia policial en por encontrarse un masculino agrediendo físicamente a su pareja en la vía pública delante de tres niños, siendo trasladadas las partes a dependencia policial y asistencia médica por encontrarse la femenina con varias lesiones. Impuesta la Justicia, luego de la Instancia pertinente, Juez Letrado en lo penal dispuso el procesamiento con prisión de L. A. C. Z. por “Un delito de lesiones personales especialmente agravadas “

Por otra parte, ante procedimiento que se llevo a cabo meses anteriores, cumplida audiencia judicial en la víspera, Juez actuante dispuso el procesamiento con prisión de Álvaro GIOVANI FILIPPA AGUIRRE, de 40 años de edad por “Un delito de lesiones personales especialmente agravadas “


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.