Ediles desestimaron crear comisión investigadora por obra de la semipeatonal

|





La Junta Departamental de Soriano desestimó crear una comisión investigadora por el tema de la semipeatonal de Mercedes. Como se recordará luego del llamado a sala del Intendente Bascou el edil Andrés Juri presentó la iniciativa de conformar una comisión investigadora para aclarar las dudas que según sus palabras seguían quedando respecto a la obra. De acuerdo al reglamento, tal como lo informamos oportunamente, se creó una comisión pre investigadora para determinar la veracidad de los dichos de Juri y dar paso a una comisión investigadora si surgían elementos.

En la sesión del pasado lunes se presentaron dos informes. Uno redactado por los ediles Emanuel Borges (PN) y Carlos Susaye (FA) recomendando la creación de una comisión investigadora, y un informe en minoría, elaborado por la edila Nilda Costa (PN) desestimando la iniciativa.

Como era de esperarse el tema generó polémica, en una sesión que tuvo enfrentamientos cruzados casi desde todos lados y si algo quedó en claro es que las divisiones internas en el Partido Nacional continúan multiplicándose. 



Nota completa en edición  del  17 de mayo de 2017



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.