​Wanderers se quedó con el clásico y se mantiene como líder del Apertura

|



Con un gol de Fabricio Castro en el cierre de la primera parte, Wanderers se quedó con el clásico de la localidad, superando por uno a cero a Libertad. Los bohemios alcanzaron de esta manera su tercer triunfo consecutivo y se mantiene invictos en el Apertura, siendo los únicos punteros.

En tanto “santos” y “decanos” protagonizaron en lo que va de la temporada el mejor encuentro del año. Hubo ocho goles, dos expulsiones, cambio de equipos en el marcador y hasta detención del juego para sacar un hincha exaltado. Todo eso en 90 minutos de juego que terminaron con empate, pero con sensaciones encontradas. El local vió como nuevamente le arrebatan los tres puntos en los descuentos, mientras que Fraternidad reivindicó su estilo y a la vieja usanza del centro al área para arremeter y ganar, logró igualar el partido y seguir arriba en la tabla de posiciones.

Fútbolísticamente fue mejor Santa Catalina, tuvo todo para liquidar el pleito a su favor, pero dejar con vida a Fraternidad es un riesgo que en la Liga generalmente se paga caro, y así pasó. El decano ganó un punto de oro, los santos perdieron dos de manera increíble.


Goles: 2' y 51' Jhon Syzard (SC), 45' Arildo López (SC), 23' Enzo Aresquetaq (penal) SC. 12' Nahuel Lapaz (F), 16' y 76' Sebastián Antúnez (F), 94' Daniel Romero (F).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.