Domingo sin Fútbol en la Liga de Cardona

|


Seguramente un poco de todo para la suspensión de la jornada que debía disputarse ayer en Parque “De Los Fundadores”.

Quizá el estado del campo de juego, aún cuando la cancha de Larrañaga es una de las que generalmente no presenta dificultades en tal sentido a raíz de las precipitaciones, las cuales por otra parte habían cesado en las primeras horas del sábado, tal vez teniendo en cuenta también el domingo especial por la celebración del “Día de la Madre”, que aglutina a la familia en torna a la mesa y extiende el encuentro más allá de lo habitual, lo que hubiera supuesto mermar la concurrencia a “La Colonia” con relación a la recaudación de las dos fechas anteriores en el Campeonato de Primera División.

La decisión se tomó en la mañana de ayer – la comunicación nos llegó sobre la hora 9 – y al no existir inconvenientes con el calendario, si es que finalmente la actividad departamental no arranca antes de octubre, no habrá reclamos en cuanto a la medida adoptada.

Mañana martes, en la Reunión de la Liga, serán ratificados los detalles para el venidero domingo, jugando por su orden, con los nuevos horarios ya establecidos – 11, 13, y 15 hs – Unión – Colonia, Santa Emilia – Colón, y el clásico entre Larrañaga – Peñarol, teniendo libre Nacional, con un impase de veintiún días.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.