Avanzan preparativos para el desfile del 18 de mayo

|





Varias instituciones confirmaron su participación en el desfile del 18 de mayo. Como oportunamente informáramos el acto central del 206 aniversario de la Batalla de las Piedras se realizará en Cardona. El jueves pasado personal de la Intendencia y del Ejército se reunieron en Cardona recorriendo la zona de Plaza Artigas donde se realizará el desfile cívico militar. El alcalde Rúben Valentín dispuso tareas en calle Gallinal, como la poda anticipada de los árboles del ornato público, la limpieza de veredas y el barrido de las cuadras por donde se desfilará. También se realiza mantenimiento de plaza Artigas, en lo relativo a jardinería y mobiliario urbano.

El desfile se realizará por calle Gallinal, desde bulevar Cardona hasta Joaquín Suárez. Previamente, frente al palco de autoridades en plaza Artigas se realizará el breve acto que consistirá en entonación del Himno Nacional uruguayo y oratoria a cargo del Tte. Cnel. Andrés León, Jefe del Batallón “Asencio” de Infantería Nº 5; comenzando a la hora 15.

El Municipio de Cardona viene recepcionando las inscripciones de todas aquellas instituciones educativas, sociales, deportivas y ONG's que quieran participar en el desfile. Para anotarse deben concurrir a la sede del municipio o comunicarse vía telefónica al 45369004.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.