​Tercera fecha del Apertura

|


La Triple Jornada de mañana tiene como "plato central" una nueva edición del tradicional clásico entre Larrañaga - Peñarol, el que además de lo que implica en sí mismo, tiene esta vez algunos condimentos extras.

Los rojiblancos perdieron en el estreno y dispusieron de fecha libre el anterior fin de semana, en tanto los aurinegros comenzaron con igualdad frente a Colón.

El debut del delantero Luis Quinta en filas de Larrañaga, quien por dos años hiciera gritar sus goles a los hinchas mirasoles, y también la presencia del volante Sebastián Alonso - otro ex Peñarol - dan un poco más de color, entiéndase bien, en lo estrictamente deportivo, en lo que es "la sal y pimienta" del fútbol.

Previo al clásico, con nuevos horarios, los que entendemos debieron aplicarse desde el mismo comienzo del Apertura - así sucedió el año anterior - y no cambiar durante las tres primeras fechas, jugarán por su orden, Unión, que es uno de los punteros, frente a Colonia, urgido por la necesidad de sumar, y Santa Emilia - Colón - el decano también co líder, y los aurirrojos una unidad abajo –

Llegan tres árbitros de otras localidades, los que conformarán cuarteta con el funcionario de la Liga de Cardona – Cristian Ríos 



Nota  completa en  edición  del  13 de mayo  de  2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.