​Nuevos caso de violencia doméstica

|


(comunicado)

PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN

Ante procedimiento realizado por la U.E.V.D.G Dolores por denuncia de violencia doméstica donde con anterioridad habían sido impuestas medidas cautelares de Prohibición de acercamiento y comunicación por parte de Justicia actuante desde el victimario a la víctima, día de ayer ante denuncia por incumplimiento de las mismas, impuesta de los Hechos Justicia letrada el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN de la persona A. O. M. B., oriental, soltero, de 42 años, bajo la imputación de la autoría de DESACATO AGRAVADO.






PROCESADO SIN PRISION MERCEDES:

Ante PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO POR LA Unidad Especializada de Mercedes, por denuncia de violencia, luego de realizada la instancia judicial Juez Letrado actuante dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN de R. G. T., a quien se le imputa el ilícito de “UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA”.- Asimismo se le dispone como medida sustitutiva la prohibición de acercamiento y/o comunicación con la víctima por el término de 90 días disponiéndose además que deberá cumplir tratamiento psiquiátrico y/o sicológico extremo que deberá acreditar ante la sede en el plazo de diez días.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.