Autor de daños al auto de Sierra está identificado y el lunes concurre al Juzgado

|


Un jugador de la inferiores del club Tabaré, asumió ayer a través de una comunicación telefónica con el árbitro José Sierra (foto), ser el autor de los daños que el vehículo del juez sufrió el domingo pasado en la localidad de Palmitas, durante el encuentro entre esa institución y Wanderers, asumiendo los costos del arreglo.

La policía hizo la citaciones correspondientes para que tanto Sierra como quien asumió la responsabilidad del hecho, concurran el lunes próximo al Juzgado de Paz de Palmitas, donde se escucharán las partes y se establecerán las responsabilidades correspondientes de ratificarse la autoría de lo sucedido y el compromiso de asumir los gastos del arreglo del vehículo por parte del jugador del club.

El presidente de Tabaré, Dante Silveira dijo a Centenario que está en conocimiento de que un jugador del club se hizo responsable de lo sucedido y habló con el árbitro cuyo vehículo resultó dañado, por lo que aguardarán la instancia judicial para luego emitir un comunicado a la población y determinar que medidas se tomarán con el jugador en caso de que ratifique sus dichos.

La posibilidad de que otra persona, también vinculada al club haya participado del hecho, se maneja con insistencia en la localidad de Egaña, pero no se cuentan con elementos de prueba sobre su intervención, se dijo al Periódico. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.