Comisión de obras de la Junta Departamental

|

(comunicado)

Comisión de Derechos Humanos

La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario los siguientes expedientes:

  • Vecino Guillermo Algorta presenta planteo relacionado con la esquina Manya.
  • Edil Raúl Bruno planteamiento sobre presuntas irregularidades existentes en un CAIF de Mercedes.

También se analizó el planteamiento del edil Luis Rico, manifestando preocupación por disminución de camas de Pediatría en el Hospital de Dolores, resolviéndose realizar consultas a las autoridades de ASSE y Dirección Departamental de la Salud.

En cuanto a la inquietud presentada por el edil Emanuel Borges, para que se considere como tarea insalubre y se le realice el pago correspondiente a los trabajadores del Cementerio y Vertedero, se resolvió cursar una solicitud de informe al Ejecutivo Departamental.

Participaron de la reunión los ediles Oscar Fracuelli, Dionisio Ferreira, Fulvio Duarte, Alba Bonino, Bettina Piñeyro y Leonel Silva.

-

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

Un total de seis expedientes pasaron al plenario, informados por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano, tratándose de los siguientes:

Suplente de edil Ruben Sánchez, solicita se completen las obras de cordón cuneta y bitumen en barrio Nacional de Cardona.

Edil Luciano Andriolo, solicita limpieza de las zonas donde están ubicados los contenedores en la ciudad de Dolores.

Edil Juan Rey, planteamiento reiterando pedido de que un ómnibus del transporte interdepartamental de pasajeros, ingrese a las localidades de Egaña y Risso.

Edil Roque Maciel, solicita mejoramiento y señalización de ciclo vía de ingreso a Dolores por Ruta 96.

Edil Raúl Bruno, solicita modernización de la entrada a Mercedes por el barrio Túnel.

Edil Juan Rey, planteamiento presentando diferentes inquietudes de vecinos de la ciudad de Dolores.

Estuvieron presentes los ediles Luciano Andriolo, Gonzalo Barboza, Máximo Mesa, Ruben Sánchez, Eduardo Rodríguez, Jorge Elizondo y Leonel Silva.

Comisión de Asuntos Generales

La Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano volvió a reunirse, esta vez en forma extraordinaria, procediendo a informar y elevar al plenario un expediente, mediante el cual el Jockey Club Mercedes solicita se declare de interés departamental el Hipódromo Viera y Benavídez.

Asistieron los ediles Roque Maciel, Ramón Barzabal, María Castro, María Zulma Sarutte, Nohemí Racioppi, Ana González y Leonel Silva.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.