​Rotario Internacional Carlos Prestipino visitó Ombúes de Lavalle

|



En la noche del pasado jueves, en el marco de la 48ª edición de la Conferencia del Distrito 4970, el Representante del Presidente de Rotary Internacional, Dr. Carlos Angel Prestipino (argentino) estuvo conociendo la sede local de Rotary, donde brindó una conferencia de prensa y luego visitó la Plaza 1º de Agosto, acompañado por autoridades rotarias de localidad, Alcalde Marcelo Castro y concejales. Estuvo acompañado por el Gobernador del Distrito 4970, Carlos Buján Kidd, el Presidente de Honor de la 48ª Conferencia Ricardo Gatti y el Presidente de la mencionada Conferencia Daniel Meriff.

Carlos Angel Prestipino explicó que en la primer semana de julio, Rotary Internacional organiza anualmente una Programación de Liderazgos, y previo a eso, “los distritos, que son las configuraciones geográficas de acuerdo a cómo está distribuido Rotary celebran una fiesta entre los rotarios, donde de alguna manera, el Gobernador de Distrito rinde cuentas a los rotarios de toda la actividad que se llevó adelante a lo largo del año”. Se trata de un evento de gran relevancia, por lo que “se dispone que un Representante del Presidente visite el Distrito y acompañe al Gobernador en esas instancias”.

Durante esa jornada visitó el Hospital de Carmelo, escuelas de Carmelo y al Intendente de Colonia, Carlos Moreira. “Hemos mechado lo que significa el sentido de Rotary” dijo.

La 48va. Conferencia del Distrito 4970, declarada de Interés Departamental por la Junta Departamental de Colonia, se realizó del 5 al 7 de mayo en la ciudad de Carmelo, con visita a la Alcalde de la ciudad, conferencia de prensa y actividades en el Teatro Uamá.




Nota completa en edición del 10 de mayo de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.