​Mayo mes clave

|


Nos da la sensación que no se ha tomado aún la real dimensión de lo que está en juego, tratándose de una definición crucial para nuestro fútbol.

De acuerdo a lo acordado en su momento en el seno de la Liga, los clubes tomarán posición suponemos que habrá reuniones entre los mismos – poniendo pros y contras arriba de la mesa, para luego resolver con convencimiento del paso que pueda darse.

Hasta hace cuatro o cinco años, hubiera resultado impensado que esto llegara a plantearse, o de haber sucedido, era fácil anticipar la decisión.

Hoy día, con una Federación de Colonia que se ha venido desmembrando, al menos se abre el espectro a diferentes opciones, y si bien podría intuirse que existiría mayoría de voluntades para permanecer en la Federación de Colonia, tampoco resulta sencillo poder aventurarlo.

Cardona conoce en profundidad el funcionamiento de la Federación de Colonia, la pregunta a responder, llegado el caso es, ¿en qué podría favorecerlo pasar al Sector Interior de Soriano?. Eso es lo que se supone intentan averiguar las siete instituciones que conforman la Liga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.