Joven de Florencio Sánchez era el proveedor de drogas a Ismael Cortinas

|



El joven B.L.E.G. de 19 años procesado con prisión en el marco de la “Operación Terruño” es oriundo de Florencio Sánchez y se trataba de la “pieza clave” de la red que vendía drogas en Ismael Cortinas y que fue desbaratada en el operativo policial de la semana pasada, cuyos resultados se conocieron hoy y sobre lo cual Centenario informó en un artículo anterior.

B. L.E. G, que fue detenido en la mañana del jueves pasado en su domicilio de Florencio Sánchez, era el proveedor de las bocas de venta de drogas en Ismael Cortinas, se informó desde la Jefatura de Policía de Flores a Centenario.

Tras allanarse su casa, los efectivos encontraron 1 kilo 378 gramos de marihuana y 20 dosis de cocaína, además de una balanza y todos los implementos necesarios para el fraccionamiento de la droga.

De acuerdo a la investigación, el ahora procesado viajaba a Ismael Cortinas para entregar la droga que luego se vendía en diferentes bocas, o era gente de esa localidad la que concurría a Florencio Sánchez para proveerse de marihuana o cacaína.



(*)  foto  de  archivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.