Por el trámite Colón perdió dos puntos

|



Arrancó mejor Colón, aunque sin lograr profundidad, parado en la cancha siendo el que proponía, los aurinegros – que hacían el estreno – y mostraron varias “caras nuevas”, buscando responder de contra, teniendo en Nicolás Rodríguez – volante por izquierda – a su mejor exponente, con muy buen manejo, y pases filtrados para sus compañeros de ofensiva. El encuentro terminó empatado en 1 gol por bando.


Santa Emilia volvió a la victoria


Ambos habían caído en el debut, y en un Torneo muy corto – prácticamente una Liguilla – donde no existe margen de error, un par de resultados negativos equivalen a quedar prácticamente fuera de carrera en apenas una semana. Por eso la obligación de los dos, y el que se llevó el triunfo fue el actual campeón de nuestro fútbol que se impuso con goles de la dupla atacante que volvió por sus fueros – doblete de Juan Manuel Fragosa, y el restante de Francisco “Pancho” Molina – anotando para los rojiverdes el volante Fernando Caraballo – llegado desde Juan Lacaze – y el punta Matías Díaz.


El reparto de puntos fue lo mas justo


El reparto del puntos que dejó el partido entre Nacional y Unión fue el fiel reflejo de lo sucedido en la cancha. Ninguno de los dos marcó una clara supremacía sobre el rival y si bien en el primer tiempo el equipo del polideportivo tuvo más la pelota y tomó la iniciativa del juego, en el complemento fue el tricolor  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.