Wanderers goleó a Tabaré y es el nuevo líder del Apertura

|


La tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga del Centro provocó cambios en el liderazgo del certamen. Tabaré que venía de dos triunfos seguidos, cayó sin atenuantes ante Wanderers de Palmitas, mientras que Santa Catalina no tuvo piedad ante el “lobo blanco” al que terminó goleando.

En su viaje a Palmitas Tabaré de Egaña iba con la misión de sostenerse en lo alto de la tabla y ratificar el buen momento por el cual atravesaba. Pero el juego en el parque “Peruchena” fue toda una debacle para el equipo dirigido por Juan Magano. Es que no sólo terminó goleado, sino que se retiró de la cancha con cuatro jugadores menos.

Los bohemios hicieron gala de su buen juego, y esta vez le sumaron contundencia en la red adversaria, un aspecto que no siempre han podido aprovechar. Dos goles de Mauro Rostan, otro de David Fernández, y los restantes de Maicol Lambrosquini y Pablo Pérez, le permitieron a Wanderers cantar lotería ante Tabaré.

El resultado final se selló con un cinco a cero a favor del equipo de Palmitas. Para colmo de males, el conjunto de Egaña terminó jugando con siete jugadores, limando de esa manera su potencial para futuros encuentros. Se fueron antes del tiempo reglamentario Diego Cabrera, Michel Valentín, Carlos Fernández y Facuando Zapaccini.

La otra goleada de la fecha la propinó Santa Catalina. El conjunto de la banda roja superó 5 a 1 a Rodó y se mantiene invicto en el Apertura. El ex Colón de Cardona, Cristian Franco anotó tres goles, y los otros dos fueron convertidos por Matías Clavero y Jhon Syzar.

Los dirigidos por Prieto descontaron por intermedio de su meta, Mauro Vargas a través de tiro penal. El conjunto blanco terminó con nueve hombres, tras la expulsión de Joel Lacoste y Mauro Coello. De esta manera los “santos” suman cuatro unidades, producto de un empate y este triunfo, en tanto Rodó, volvió a caer y junto con Rampla Juniors son los colistas del Apertura, además de quedar lejos en la tabla Anual.

En el otro partido de la fecha, Libertad se recuperó de sus dos tropiezos anteriores y volvió a la senda del triunfo, siendo los picapiedras de Risso quienes fueron los derrotados. Leandro Chopitea,Leandro Gauthier y Martín Rodríguez, fueron los que pusieron a los campeones de la Super Copa arriba en el marcador. Agustín Mayero convirtió para Rampla Juniors.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.