Tabaré Viera dijo que “corre riesgo la vida institucional del país”

|


Yo no vengo a hablar mal de nadie” dijo en Cardona el diputado colorado Tabaré Viera al referirse a la posibilidad de que la Intendencia de Soriano cambie de gobierno, pero minutos más tarde apelando a la vieja usanza del discurso del miedo y haciendo referencia al gobierno Nacional del Frente Amplio señaló que “esta gente”, por la dirigencia frenteamplista “no es demócrata” y alertó que en “el país corre riesgo la vida institucional”.

Viera inició el sábado pasado en Cardona una gira por el departamento de Soriano, acompañado por el edil Leonel Silva. Durante la reunión que mantuvo en instalaciones del Centro Democrático, el líder del sector “Espacio Abierto” del Partido Colorado, habló de diferentes temas, pero sobre el final de su discurso que siguieron unas treinta personas, se despachó contra el Frente Amplio, a pesar de que unos minutos antes había aclarado que no venía a hablar mal de nadie.

Estamos muy preocupados por el país. El gobierno del Frente Amplio ha fracasado. Hay ideas buenas pero no han sabido ejecutarlas, tienen un problema gravísimo de gestión. Lograron fundir Ancap que es una empresa monopólica”, dijo como adelanto de su alerta.

A renglón seguido apuntó: “Tenemos riesgos y problemas institucionales. Yo creo que con esta gente que no es demócrata y lo ha demostrado a lo largo de la historia, corre riesgo la vida institucional en nuestro país, esta gente no tiene sentimientos, ni convicciones democráticas”, dijo en referencia a la dirigencia frenteamplista…


Nota completa en edición del 8 de mayo de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.