Árbitros denunciaron agresiones en segunda fecha del fútbol de Cardona

|


La segunda fecha del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Cardona estuvo signada por las agresiones a los árbitros. El juez del encuentro Colonia – Santa Emilia, Elsinor Altuna, denunció en el formulario de ese partido, que expulsó al entrenador de Colonia, Marcelo Díaz por “protestar fallos reiterados”, con el aliciente de que el técnico ”se viene contra mi persona propinándome un golpe de puño en mi rostro, retirándose con amenazas e insultos”. El hecho aconteció a los 83 minutos de ese partido.

En tanto en el encuentro de segunda ahora en el parque “Ashad Daruech”, se registró otra agresión a un árbitro. Esta vez fue el línea Juan De León quien en el formulario dejó constancia que en el minuto 81 “fue alcanzado por una piedra en la pierna, dirigida desde la tribuna de parciales de Colón, siendo retirado (el parcial que arrojó el proyectil) del predio por parte de dirigentes” de esa institución.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.