“De a poco vamos cumpliendo con los pedidos de los vecinos”

|




Para conocer de primera mano algunos detalles de diferentes obras que se vienen realizando, consultamos al Alcalde local Marcelo Castro, quien dijo que “de a poco vamos cumpliendo con los pedidos de los vecinos”. Mencionó que se vienen realizando trabajos en conjunto con diferentes direcciones del gobierno departamental. Además de las obras que se vienen realizando en el Barrio Peñarol, así como la segunda parte del proyecto “Reciclado de Pilas” que tuvo lugar días pasados y algunas otras obras que se realizarán durante el año.

Con respecto al proyecto “Reciclado de Pilas” explicó los pasos que tiene el proyecto (ver edición del pasado sábado 29 de abril) y reflexionó que “se va a llegar a un buen resultado final con la tercera etapa y también la concientización de la población en general y mayormente de los niños, de los adolescentes involucrados con el proyecto. Con la responsabilidad del verdadero recicle y de la no contaminación”.



Obras en Barrio Peñarol


La pasada semana cerró el plazo de la licitación por parte de la Intendencia para la realización de entubado en la Cuenca Oeste de la localidad, zona del Barrio Peñarol. Con respecto a estas obras destacó el respaldo de la Intendencia, “este tipo de obras sino tienen el respaldo de la Intendencia es casi imposible hacerlas” dijo y aclaró que también es importante el aporte de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Se trata de las obras de entubado que comenzaran el año pasado con la construcción de un canal de desagüe de los fluviales, y que continuará con la colocación de 310 caños comprados por el Municipio.



Nota completa en edición del sábado 6 de mayo 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.