​Acto por la Batalla de las Piedra se realizarán en Cardona

|


La Asociación Patriótica de Soriano definió detalles de las actividades para conmemorar el 206º aniversario de la Batalla de las Piedras, el próximo 18 de mayo, fecha que coincide con el Día del Ejército Nacional.

En esta ocasión, las celebraciones tendrán lugar en la ciudad de Cardona y consistirán en un acto en la plaza Artigas, con posterior desfile.

Está previsto para la hora 15, comenzando con la entonación del Himno Nacional uruguayo, oratoria a cargo del Tte. Cnel. Andrés León, Jefe del Batallón “Asencio” de Infantería Nº 5, para dar paso al desfile que transcurrirá por calle Gallinal, desde Bulevar Cardona hasta Joaquín Suárez.

A los efectos de organizar estas actividades, la Intendencia de Soriano y el Municipio de Cardona vienen realizando las coordinaciones correspondientes, al tiempo que se invita a las instituciones locales que quieran participar del desfile, a que lo hagan saber en secretaría del municipio cardonense.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.