Allanan casa en Cardona como derivación de operativo antidrogas en Ismael Cortinas

|


Procedimiento. La policía de Soriano en pleno allanamiento de finca en Cardona como derivación del operativo antidrogas que la policía de investigaciones de Flores iniciaron ayer en Ismael Cortinas.





Como derivación del operativo antridrogas que la policía de Investigaciones de la Jefatura de Flores cumplió ayer en la localidad de Ismael Cortinas, esta mañana efectivos policiales de Soriano están realizando allanamiento en una finca de calle Artigas próxima a la salida a ruta 2 en la ciudad de Cardona. Tres móviles y varios funcionarios trabajan en el lugar, donde también se encuentra representante judicial.

El procedimiento antidrogas se inició ayer jueves en Ismael Cortinas con ramificaciones en Trinidad y Florencio Sánchez, localidad ésta donde fue detenida una persona que fue conducida a la capital departamental de Flores donde quedó a disposición de la Justicia Letrada, informaron al Periódico fuentes policiales que trabajaron en el operativo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.