Procedimiento antidrogas en Ismael Cortinas con ramificaciones en Florencio Sánchez

|

Fotos aportadas a Centenario por un vecino de Villa Ismael Cortinas.


La Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Flores, se encuentra en pleno operativo antidrogas en la localidad de Ismael Cortinas, que tiene ramificaciones en Florencio Sánchez y en la ciudad de Trinidad, acaba de confirmar a Centenario la Comisario Cielo Pedemonte.

El operativo comenzó al mediodía de hoy y aún continúa a esta hora en Ismael Cortinas, donde han sido allanadas distintas fincas y fueron detenidas varias personas cuya cantidad no fue proporcionada por la autoridad policial dado que el procedimiento está en pleno desarrollo.

Se trata de un procedimiento regional, ya que también fue allanada una vivienda en la ciudad de Florencio Sánchez, donde una persona fue detenida y quedó a disposición de la policía de Flores. También en Trinidad se hacía una actuación similar.

Pedemonte dijo al Periódico que la operación se concretó luego de tres meses de investigación, en procura de obtener resultados que permitan poner a disposición de la Justicia a personas que están en la comercialización de drogas.

Culminada la actuación, la Jefatura de Flores tiene previsto librar un comunicado o llamar a conferencia de prensa para brindar más detalles del procedimiento que disipó la calma de la tarde otoñal que caracteriza a la localidad de Ismael Cortinas, donde varios móviles policiales con efectivos encapuchados recorren la población. 



6 Comentarios

1

le doy la razon a santiago albertini son uno gurises k tienen una planta legal y los k venden en grande estan suelto k horror

escrito por laura 07/may/17    22:22
2

le doy la razon a santiago albertini se llevan a unos gurises k son legales xk puso la cara para decir y firmar k se fuma un porro y lo meten preso mientras k los grandes se quedan tranquilos en sus casa la verdad no se donde esta la justicia de este pais

escrito por laura 07/may/17    22:20
3

Conosco toda la gente implicada en el caso y les cuento que es un chiste el operativo agarraron a estos que tenían una planta y algo de marihuana. Mejor agarren a los grandes. El tema es que el Gobierno quiere el negoció para ellos es todo una joda esté país , tapan el ojo con estos pobres locos.

escrito por Santiago Albertini 06/may/17    17:19
4

Aplauso al ministerio del interior en la persona de sus efectivos que lograron llegar a este resultado de investigación

escrito por Rossana 04/may/17    17:18
5

Aplauso al ministerio del interior en la persona de sus efectivos que lograron llegar a este resultado de investigación

escrito por Rossana 04/may/17    17:18
6

Que horror!

escrito por Anonimo 04/may/17    17:13

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.