Nuevos directores técnicos en Uruguayo y Peñarol

|



El domingo 14 de mayo dará comienzo el campeonato 2017 de la Liga del Centro de Colonia, que nuclea a los equipos de Ombúes de Lavalle y Miguelete. Uruguayo y Peñarol con nuevo técnico. Mariano Aranzabe vuelve a entrenar a Uruguayo de Miguelete. El ex entrenador de Independiente de Juan Lacaze vuelve a entrenar al equipo de Uruguayo de Miguelete, con quien lograra el título en 2015. Al joven entrenador lo estará acompañando Guillermo Gaona en la preparación física y el plantel continuará siendo el mismo del año pasado, aunque con algunos juveniles en las inferiores que se sumarán para reforzar el equipo de primera.

Mientras que en Independiente continuará un año más a cargo del plantel principal, Julio Artús junto a su hermano Raúl.



Osvaldo Carro entrenador de Peñarol


El coloniense radicado en Conchillas, Osvaldo Carro llega para hacerse cargo de dirigir los destinos del aurinegro ombuense. En diálogo con Centenario dijo que “las expectativas son armar un buen plantel y el objetivo principal es el campeonato local pero en principio, armar bien el plantel, elegir los jugadores que vayan de refuerzo y empezar a entrenar de la mejor manera”.

Pablo Romillo continuará entrenando al tricolor. Por segundo año consecutivo, Pablo Romillo será el responsable del plantel principal del Club Nacional de Ombúes, quien busca impedir un nuevo título de Peñarol. El objetivo final es salir campeón, más que nada en primera que no se especula mucho” comentó Romillo y agregó “Siempre se busca ascender pero en este caso se mira la formación del jugador”.





Foto: Osvaldo  Carro,  extraída  de http://tararirashoy.blogspot.com.uy

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.