​MTOP respondió positivamente a vecinos sobre mejoras y corte de árboles en Ruta 2

|



En el mes de febrero Centenario daba a conocer detalles de la movilización de vecinos y funcionarios del transporte, en pos de mayor seguridad para quienes transitan por Ruta Nº 2, entre las ciudades de Florencio Sánchez y Rosario. En ese momento se presentó una nota firmada por los interesados, a través de la cual se le pidió al Ministerio de Transporte y Obras Públicas quitar los añejos árboles de eucaliptos que se encuentran sobre la mencionada vía de tránsito.

Recientemente Elsa Olaverry de Cardona, una de las impulsoras de la iniciativa, recibió contestación de la Dirección Nacional de Vialidad, firmada por el Encargado de la Regional 7, Ing. Jesús Lema Carretero, que expresa “sobre la inquietud del tramo de Ruta 2, para el mismo se ha preparado un proyecto de reconstrucción completo que incluye el problema de los árboles. Ya ha sido licitado y se encuentra en vías de iniciar su ejecución”.




Nota completa en edición del 3 de mayo de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.