La tarde se vistió de campeones

|


Se disputó la séptima fecha del Torneo "Preparación", donde se definieron categorías y en otra habrá final. Los equipos de Santa Catalina y Nacional en 2010, llegaron al tope de la tabla y se coronaron campeones, ya que en esta categoría no se disputan finales. En 2009, el tricolor se quedó con la primera posición; al igual que en 2008, en 2007, Colón fue quien se quedó con el título, en 2006, Santa Catalina campeonó, en 2005, Santa Emilia mantuvo la diferencia y es quien se queda con el primer lugar, en tanto habrá final en 2004, entre los equipos de Miguelete y Colón que quedaron igualados en la última fecha.

Los destacados de la semana fueron, Facundo Rigos de Miguelete con cuatro goles, Joaquín Devicenti de Santa Catalina, Máximo Fontana, Santino Cabral de Nacional, Bruno Magallan de Colón, con tres anotaciones. Las niñas Morena Sellanes de Colón y Josefina Félix de Miguelete, también se hicieron presente en la red con un gol cada una…



Nota completa en edición del 3 de mayo de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.