Santa Catalina será sede del Primer Encuentro Departamental de Artesanos

|


La localidad de Santa Catalina será sede el próximo 20 de mayo del Primer Encuentro Departamental de Artesanos “Artesanías a la cancha”. El Departamento Desarrollo de la Intendencia de Soriano se encuentra abocado a la organización de ese evento.

El mismo se llevará a cabo en Santa Catalina el sábado 20 de mayo y consistirá en Talleres con módulos de: Identidad Local (a cargo del CLAEH) y de Creatividad práctica (dictado por Puentes creativos de Bs. As.)

En ese sentido, el Departamento de Desarrollo viene coordinando todos los preparativos y ajustando los detalles de cara a este evento a nivel departamental.

Por informes e inscripciones, los interesados podrán realizarla a través de la línea de contacto 4532 2201 int 1704, o enviando un mail a oficina4.desarrollo@soriano.gub.uy

1 Comentarios

1

Una corrección: el Encuentro no va a llamarse Artesanías a la cancha. Artesanías a la cancha es un programa de Dinapyme que va a ser parte del Encuentro, dónde los artesanos tendrán la oportunidad de enfrentar sus artesanías a un tribunal calificado que les dará devoluciones de las mismas.

escrito por Suelhem Cruz 03/may/17    00:12

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.