Robos en Mercedes

|


(comunicado)

HURTO DE MOTO:Se recepciona denuncia en Seccional Primera porhurto de moto Matricula KNF 218, color negro, como detalle esta se encontrabasin pollera y los guardabarros delanteros son de color gris, la misma se encontraba estacionada en inmediaciones de Hogar UMI. No avalúa


HURTO EN FINCA, EFECTOS RECUPERADOS:Ante denuncia realizada en Seccional tercera se concurre a finca particular ubicada en barrio hipódromo donde su propietario da cuenta Santa Rita 1190 por cuanto hora 00:30 salió de su finca y al regresar constato forzamiento de reja de ventana medida 1,30 x 1m del dormitorio y rotura de vidrio de una de las hoja de la ventana ingresando al interior sustrayendo parlante de potencia marca Xion de color negro avaluando en$11000 (once mil pesos). Practicadas las averiguaciones por parte de policías actuantes, pudieron ser ubicados dichos efectos siendo incautados por resolución judicial así como se practicaron detenciones, estándose a la resultancia de la audiencia judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.