Triunfos de Nacional, Unión y Colón en el arranque del Apertura

|


Se puso en marcha este domingo el Campeonato Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, denominado “Raúl “Coco” Tornielli”, actividad que con buen marco de público de llevó a cabo en el Polideportivo del Club Unión.

A primera hora se enfrentaron Nacional y Larrañaga, cotejo que terminó con vistoria tricolor por 3 goles a 1. Los tantos fueron convertidos por Guillermo Sepúlveda (en contra), Martín Nicolás Pérez y Facundo Kelland, mientras que el gol de Larrañaga Sebastián Alonso.

A segunda hora se midieron los equipos de Unión y Santa Emilia, encuentro que terminó con victoria del local por 2 goles a 0, tantos anotados por Martín Mederos y Fernando Baez.

Mientras que a tercera hora fue el turno de Colón y Colonia, victoria del decano Colón por 2 goles a 0, tantos convertidos por Misael Anaya y Facundo Silva.

Tuvo fecha libre Peñarol de Larrañaga.


En Reserva fue victoria de Unión y Nacional


En lo que refiere a los resultados de la cuarta fecha del Campeonato Reserva Trofeo “Enzo “Polaco” Méndez”, disputado este sábado en la Parque “Ashad Daruech”, del Club Colón, a primera hora Unión ganó el encuentro ante Larrañaga por 4 goles a 1, dos goles de Federico Rodríguez, Luis Seiler y Ruben Darío Morell, el tanto de Larrañaga lo anotó Agustín Soto.

A segunda hora Santa Emilia y Colonia empataron en 2 goles por bando, goles de Iñaqui Udaquila y Martín Fraga para el equipo del K4, tantos para Colonia anotados Facundo Colmán y Leandro Aldacour.

El encuentro de fondo enfrentó a Nacional y Colón, partido que terminó con victoria para el equipo tricolor por 2 tantos a 0 , goles anotados Tulio Bernardo Moreira y Bruno Hernández. Tuvo fecha libre Peñarol.


Tabla de posiciones


Campeonato Reserva. Colón y Santa Emilia 7, Nacional y Unión 6, Peñarol y Colonia 4, Larrañaga 0 unidad.


Primera División. Nacional, Unión y Colón 3, Larrañaga, Santa Emilia y Colonia 0, Peñarol no ha debutado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.