​Colonia: publicidad del primer año de gobierno superó los $ 4:

|

Publicidad

Publicidad

Periódico Centenario accedió a un informe sobre la inversión en publicidad en el primer año de gobierno de la Intendencia de Colonia, período julio 2015 – junio 2016, mediante la utilización de la Ley de Acceso a la Información Pública.

De dicho material se desprende que el total invertido por la Comuna en publicidad en medios de comunicación, publicaciones en el diario oficial (IMPO), como también la contratación de amplificación, gastos de imprenta, entre otros servicios, ascendió a $ 4.225.635,80.

El gasto total en publicidad en medios de comunicación fue de $ 2.749.026,44, siendo el medio televisivo el de mayor inversión, quedándose con un 27,02% de la cifra total y un 41,53% de lo destinado por la Intendencia para pautas publicitarias.

En lo que refiere al gasto realizado en los medios de Cardona, este alcanzó los $ 148.460, siendo TV Cable Color y Emisora Color los que recibieron el mayor ingreso con un 62,3%, Radio Centro un 32,74%, mientras la Intendencia invirtió en Centenario un 4,43% de la mencionada cifra.


Publicidad


Más información en la versión papel de Centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.