Presentan propuesta para depósito de residuos peligrosos y tecnológicos

|


En forma conjunta con los municipios de Palmitas y Dolores, el de José Enrique Rodó se presentó al programa “Gobiernos locales, desarrollo sostenible y equidad” que impulsa la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), la Unión Europea, el Congreso de Intendentes y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, y otorga un apoyo financiero de hasta 50 mil dólares para el desarrollo de diferentes iniciativas, informó a Centenario el concejal Enrique Scala.

La propuesta de los tres Municipios de Soriano tiene que ver con la instalación de contenedores para el depósito de residuos peligrosos y tecnológicos, denominados como “isla verde”. Actualmente las poblaciones de los tres Municipios que presentaron esta iniciativa tiran 20 toneladas diarias de residuos, de los cuales únicamente Rodó genera entre dos y tres toneladas diarias, comentó Scala.



Nota completa en edición del sábado 29 de abril 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.